Mimetización de antenas en Bizkaia

Contáctanos

En Sondikatel somos expertos mimetización de antenas en Bizkaia desde nuestro local en Sondika. Para lograrlo nos encargamos de cada uno de los pasos al respecto, empezando por el diseño, la fabricación y la instalación de distintos tipos de antenas.

Más información

Técnicas de ingeniería

Dominamos las mejores técnicas de ingeniería para su construcción. Nos preocupamos porque cada proyecto termine adaptándose al entorno. Tenemos en cuenta las características constructivas de cada emplazamiento individualmente, así como las exigencias técnicas del momento, cumpliendo siempre además con todas las normativas al respecto.

Si tienes que instalar una antena mimetizada, llámanos y nos encargamos.

¡Te esperamos!

La estructura

En Sondikatel diseñamos, fabricamos e instalamos diferentes tipos de mimetización de antenas adaptados al entorno característico de cada instalación. El tipo de construcción de estas mimetizaciones se realiza adaptándolas tanto a las características constructivas de cada emplazamiento como a las exigencias técnicas de la ingeniería (Seguridad y Riesgos Laborales, Normativas, Homologaciones, etc).


El material utilizado para las estructuras metálicas esta compuesto por perfiles y tubos galvanizados en caliente.


La mimetización de antenas y la estructura se realiza por medio de planchas de PVC o fibra de 4 mm de grosor, las cuales se pintan adaptándose al entorno o se recubren con láminas de vinilo con los motivos del entorno (ladrillos, tela asfáltica, piedra, etc.), para simular por ejemplo, chimeneas o fachadas existentes en el emplazamiento.

Tamaño

El tamaño de las chimeneas varía para tratar de adaptarnos a las necesidades del equipamiento. 

 

Para una chimenea con tres antenas y un radio enlace, las dimensiones máximas de construcción son de 3 metros de altura y 1 metro de ancho. 

 

En el caso de chimeneas para una sola antena, las dimensiones máximas son de 4 metros de altura y 0,6 metros de ancho.

 

Contacta con nosotros y encontraremos una solución adecuada. ¡Te esperamos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Sondikatel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital