Sistemas de mimetización de antenas

En Sondikatel diseñamos, fabricamos e instalamos diferentes tipos de mimetización de antenas adaptados al entorno característico de cada instalación. El tipo de construcción de estas mimetizaciones se realiza adaptándolas tanto a las características constructivas de cada emplazamiento como a las exigencias técnicas de la ingeniería (Seguridad y Riesgos Laborales, Normativas, Homologaciones, etc).

 El material utilizado para las estructuras metálicas esta compuesto por perfiles y tubos galvanizados en caliente.

 La mimetización de antenas y la estructura se realiza por medio de planchas de PVC o fibra de 4 mm de grosor, las cuales se pintan 

adaptándose al entorno o se recubren con láminas de vinilo con los motivos del entorno (ladrillos, tela asfáltica, piedra, etc.), para simular por ejemplo, chimeneas o fachadas existentes en el emplazamiento.

El tamaño de las chimeneas varía para tratar de adaptarnos a las necesidades del equipamiento. Para una chimenea con tres antenas y un radio enlace, las dimensiones máximas de construcción son de 3 metros de altura y 1 metro de ancho. En el caso de chimeneas para una sola antena, las dimensiones máximas son de 4 metros de altura y 0,6 metros de ancho.