Torres Arriostradas “SKT400”

En Sondikatel también nos dedicamos a la construcción de torres de telecomunicaciones.

Las Torres Arriostradas “SKT400” están diseñadas y construidas en galvanizado por Sondikatel y homologadas por Vodafone, Amena, Esfera y Ericsson para la instalación de sistemas radiantes de Telefonía Móvil.

Construidas en tramos de 2 metros de forma triangular con una anchura de 400 mm., formadas por tubos de 35 mm. de radio por 2 mm. de sección, arriostradas con varilla de 12 mm., formando una escalera con una distancia entre varillas de 300 mm. cumpliendo la normativa actual de seguridad.

Los vientos están formados por cables de 8 mm. con los extremos provistos de guardacabos, grilletes y tensores en acero inoxidable.

Se fabrican torres de diferentes alturas para su utilización tanto para antenas sectoriales como omnidireccionales.

Este tipo de torre está diseñada y construida de manera que pase desapercibida entre las antenas de televisión convencionales, con el propósito de que resulte sencillo conseguir los permisos para su instalación.​​

Debido a su fácil montaje (sistema que permite acoplar e izar los tramos de torre), pueden ser instaladas sobre diferentes tipos de cubiertas sin depender de ello si ésta es plana o inclinada.

Por el lateral de acceso se dispondrá un equipo fijo de seguridad, formado por cable de acero inoxidable con contrapeso inferior, sujeto a la torre mediante piezas (GameSystem).

La realización de soportes y herrajes se realiza adaptándolos a las características y exigencias de las diversas instalaciones.

Sondikatel torres arriostradas

Galería de fotos


Trabajamos para empresas de telefonía móvil.
Consúltenos.