Quiénes somos

Nuestra empresa lleva trabajando en el sector como autónomos desde 1970. Nace con un carácter familiar hasta el año 1995, año en el que se crea la sociedad Alonso Telecomunicaciones, S.L., posteriormente denominada Sondikatel, S.L.

Inicialmente nuestra empresa, se dedicaba a la instalación de antenas, tanto individuales como colectivas, de TV terrestre, satelital, megafonía, telefonía interior, entre otros. Luego, en respuesta a los requerimientos de un mercado tan variado y cambiante como el de las telecomunicaciones y sobre todo a la solicitud de personal especializado por parte de grandes empresas del sector, nos llevó a preparar y adecuar la empresa para ofrecer nuevos servicios en base a una mejora en la atención a nuestros clientes. Así, en la actualidad realizamos, para diferentes empresas del sector, como Vodafone, Telefonica, Euskaltel, Abertis, ZTE, etc.

Para ofrecer  nuevos servicios, Sondikatel ha incrementado, año tras año, medios técnicos y capital humano. Este afán ha hecho posible reunir un gran equipo, capaz de llevar adelante a la empresa.

Nuestra vocación de servicio y la atención personalizada al cliente nos está llevando a una continua transformación donde nos adecuamos a las exigencias de nuestros clientes.

Somos una empresa joven, dirigida por profesionales con dilatada experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Esta experiencia y juventud hacen que nuestro personal sepa adaptarse en cada momento a los proyectos en curso y a las necesidades de mercado que una pequeña empresa en crecimiento necesita en el sector.


Sondikatel antena de alta tensión